miércoles, 6 de mayo de 2020

Mis amigos y amigas

¡ Hola chic@s !

Lo mejor del mundo es tener muchos amigos y muchas amigas... y sabemos que los echáis mucho de menos.
Por eso, queremos que os acordéis de ell@s haciendo una actividad muy divertida...





¿Os habéis acordado de pulsar en las fotos para escuchar la canción?


Pues ahora nos toca una actividad un poco alocada...

Popurri - Peinado loco


¡ Acordaos de enviar fotos a las profes!

¡Hasta mañana chic@s!

THIS IS ME!

THIS IS ME! (Así soy yo)
HELLO EVERYONE! ARE YOU READY TO START MOVING YOUR BODY? LET'S PLAY THIS PARTY GAME, THE FREEZE DANCE...
Vamos a jugar a FREEZE con el siguiente vídeo. Escucha atentamente las órdenes y muévete según indican al ritmo de la música hasta que oigas FREEZE! (Congélate).  
DANCE, HOP (salta), SKIP (brinca), TWIRL (gira),... FREEZE!


 Descarga o copia la siguiente imagen. Añade EYES, A NOSE, A MOUTH AND HAIR. Puedes usar colores, pero también podéis ser más creativos y utilizar otros materiales: googly eyes (ojitos de esos que se mueven), botones, lana, trozos de cinta... Después señalamos las partes de la cara y  nombramos en inglés. (Pincha en la imagen si quieres descargarla).

https://drive.google.com/file/d/1eY0ifTwQt9cZXdUWFX5nPeNNd4coM_uX/view?usp=sharing

 Practice the parts of the face with this video




HOW DO YOU FEEL TODAY? (¿Cómo te sientes hoy?
ARE YOU SCARED? HAPPY? SAD? ANGRY? SURPRISED? SILLY? (en el orden de las caras en la imagen superior)










 LET'S DO THE EMOTIONS HOCKEY POCKEY TO PRACTICE THESE WORDS. (Vamos a practicar estas palabras con el siguiente vídeo) SING ALONG!




 OTHER ACTIVITIES YOU CAN DO TO PRACTICE EMOTION WORDS. (Otras ideas para practicar el vocabulario)

1. Dibuja en diferentes tarjetas las emociones, puedes usar emoticonos. Una persona elige una tarjeta y la representa con mímica para que los demás la adivinen, diciendo la palabra en inglés.

2. Otra opción. Hacer sonidos para representar los sentimientos. Bostezar, gruñir. Mucho mejor si el niño repite, al acertar, I AM ANGRY!

3 También puede empezar a dibujar algo que represente un sentimiento hasta que los demás adivinan.

4. Viendo una película o vídeo los niños deben decir el adjetivo correspondiente a la emoción que siente la persona en la escena.

WHAT MAKES YOU HAPPY? DRAW FOUR THINGS THAT MAKE YOU HAPPY. (Puedes descargar aquí o dibujar en un papel) Pincha en la imagen para descargar


https://drive.google.com/file/d/1klsknxUN1WDrpmVg08Qf5QcDeB2z-JKw/view?usp=sharing

Have fun! Bye!💓